PUBLICADO EL 21/08/2020

Estreno: Leo Burnett y Walmart invitan a dejar de esperar con "Compra Programada"

Compra programada, es la nueva opción que brinda Walmart en su web para programar un turno eligiendo un día y horario, y así entrar a comprar sin hacer fila

Campañas

Portada de Estreno: Leo Burnett y Walmart invitan a dejar de esperar con "Compra Programada"

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. A través de la compra programada, los clientes podrán dejar de esperar e ingresar sin hacer fila.

Hoy en día la capacidad de clientes dentro de los supermercados es limitada para evitar la congestión de personas, es por esto que muchas veces se arman largas filas de espera en la puerta de las sucursales. Compra programada, es la nueva opción que brinda Walmart en su web para programar un turno eligiendo un día y horario, y así entrar a comprar sin hacer fila.

“Tenemos el objetivo de hacerles la vida más simple y segura a los clientes. Incorporar la opción de compra programada a las posibilidades de pick up, y envíos a domicilios que brinda la marca; no es más que seguir contribuyendo con su propósito de marca”, comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

"Compra programada contribuye con la esencia de Walmart, una marca que nos invita a independizarnos, a elegir y a tener una vida más simple y segura. Sin dudas, compra programada viene a sumarse a la flexibilidad y facilidad que brindamos como hipermercado. En Walmart queremos reducir la espera, porque ya pasamos mucho tiempo esperando. Queremos que nuestros clientes nos elijan, no sólo por los precios; sino también por nuestros valores”m comentó Soledad Moreno, coordinadora de comunicación de la marca.

  • Anunciante: Walmart
  • País: Argentina
  • Agencia: Leo Burnett Argentina
  • Presidente Creativo: Fernando Sosa
  • Directoras Creativas: Belén Calzone y Paula Carboni
  • Directora de cuentas: Mumi Miret
  • Supervisora de cuentas: Alejandra Morandi
  • Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
  • Producción Audiovisual: Francisco Tanto
  • Editor: Eric Bonzon
  • Locutor: Gonzalo Heras
  • Banda: Happy Together
  • Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Iván Loyola
walmart210820.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar