PUBLICADO EL 29/09/2020

Estreno: nace Avalian, junto a Don

Don desarrolló para Avalian la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. Enfocada en “cuidarte para lo que se viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

Campañas

Portada de Estreno: nace Avalian, junto a Don

Avalian es la nueva cobertura médica que proviene de Aca Salud, organización médico asistencial del interior del país. Cuenta con más de 350 centros de atención, diferentes planes para cada necesidad y servicios de e-doc para estar conectados.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Avalian, la cobertura médica que se lanza en el Día mundial del corazón. Quisimos que sea justo este día, porque nuestro insight está inspirado realmente en los corazones de los argentinos. Nuestra propuesta es brindar una cobertura de salud diferente, que acompañe a las personas en la incertidumbre, capaz de adaptarse a los cambios, buscando nuevas formas de evolucionar”, expresó Marcelo Goldar, Jefe de Marketing de Avalian.

“Avalian nace con nombre nuevo en el mercado, pero con la solidez y trayectoria de más de 45 años en el sector de salud y con cobertura en todo el país. Desde Avalian trabajamos y analizamos nuestros servicios y planes pensados para cada persona, enfocados en el cuidado de nuestros afiliados”, agregó Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de Avalian.

Papon Ricciarelli, CEO de Don, comentó: “Hoy mas que nunca necesitamos mensajes optimistas, esperanzadores, con una mirada hacia el futuro. Es un momento donde la salud ha tomado mas relevancia que nunca para todas las personas”. Asimismo, agregó: “Nos es muy gratificante acompañar en este camino de evolución a Avalian, colaborando con su posicionamiento y trabajando integralmente desde todas las áreas de la agencia en la comunicación transversal hacia todos sus contactos”.

Papón Ricciarelli, Carlos Martínez y Marcelo Goldar

  • Cliente: Avalian 
  • Producto: Avalian
  • Agencia: Don
  • Título: Cuidarte para lo que viene
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • CCO: Gabriel Huici
  • DGCs: Rafa Quijano/ Daro González
  • Director Creativo: Ezequiel Kordon
  • Head of Art: Melina Meynet
  • Directores de Arte: Stefany Gutiérrez, Jeynner Silva
  • Redactor: Daniel Felix
  • Head of content: Ángel Silva
  • Gerente General: Santiago Sarni
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Directora de Planning: Ayelén Giacuzzo
  • Equipo de Cuentas: Carolina Anelli, Agustina Matijas, Lucia Loustanau
  • Head of Social: Antonella Tombión
  • Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción por Agencia: Karina Torres
  • Productora: ORUGA FILMS
  • Director: Javier Nir – Federico Russo
  • Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
  • Productores: Jonsi Mesz – Ariel Fainholc
  • Banda: CCCI
  • Director de Fotografía: Julian Ledesma
  • Director de Arte: Uki D´Amico
  • Jefe de Producción: Federica Raffaelli
  • Asistente de Dirección: Silvana Savastano
  • Postproducción: Oruga
  • Editor: Javier Falchi
  • Coordinación de Post: Alexis Vecino
  • Responsables por el cliente: Carlos Martínez, Marcelo Goldar.
avalian290920.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Avalian

/

Don
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar