Campañas
Avalian es la nueva cobertura médica que proviene de Aca Salud, organización médico asistencial del interior del país. Cuenta con más de 350 centros de atención, diferentes planes para cada necesidad y servicios de e-doc para estar conectados.
“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Avalian, la cobertura médica que se lanza en el Día mundial del corazón. Quisimos que sea justo este día, porque nuestro insight está inspirado realmente en los corazones de los argentinos. Nuestra propuesta es brindar una cobertura de salud diferente, que acompañe a las personas en la incertidumbre, capaz de adaptarse a los cambios, buscando nuevas formas de evolucionar”, expresó Marcelo Goldar, Jefe de Marketing de Avalian.
“Avalian nace con nombre nuevo en el mercado, pero con la solidez y trayectoria de más de 45 años en el sector de salud y con cobertura en todo el país. Desde Avalian trabajamos y analizamos nuestros servicios y planes pensados para cada persona, enfocados en el cuidado de nuestros afiliados”, agregó Carlos Martínez, Gerente de Comercialización y Marketing de Avalian.
Papon Ricciarelli, CEO de Don, comentó: “Hoy mas que nunca necesitamos mensajes optimistas, esperanzadores, con una mirada hacia el futuro. Es un momento donde la salud ha tomado mas relevancia que nunca para todas las personas”. Asimismo, agregó: “Nos es muy gratificante acompañar en este camino de evolución a Avalian, colaborando con su posicionamiento y trabajando integralmente desde todas las áreas de la agencia en la comunicación transversal hacia todos sus contactos”.
Papón Ricciarelli, Carlos Martínez y Marcelo Goldar