"P de Pido sin Pensar" es el nombre de la nueva campaña de Pedidos Ya, la compañía de tecnología líder en delivery y quick- commerce, creada por GUT para la región. Es una plataforma promocional accesible que ofrece una amplia variedad de opciones adaptadas a diferentes momentos del día y gustos personales cuyo propósito es que más personas puedan disfrutar de un delicioso almuerzo o cena sin que el costo sea una barrera.
La campaña se basa en cuatro pilares esenciales:
Simplicidad: "Pido sin Pensar" simplifica el proceso de pedido de comida, eliminando la incertidumbre sobre cómo hacerlo, qué elegir, y sobre todo cuánto costará.
Resolución: A través de la aplicación, se ofrecen soluciones concretas para esos momentos en que el hambre apremia, permitiendo a los usuarios de la plataforma satisfacer sus antojos de manera rápida y efectiva.
Conveniencia: las promos ofrecen a los usuarios una experiencia sin complicaciones y los precios más competitivos.
Cotidianeidad: "Pido sin Pensar" tiene como objetivo convertir el pedido de comida en una práctica cotidiana y accesible para más personas.
Marcha Bellusci y Nicolás Feldam, Directores Creativos de GUT comentaron que: “Para Propulsar Promo Polenta es Preciso Propaganda Popular y Pertinente, con Producto Protagonista, hecha Por Profesionales Prolíficos con Paciencia y Prudencia. Dando así un Proyecto Principalmente Placentero”.
Por su parte, Cintia Skako, Brand Director de Pedidos Ya comentó: “Esta campaña, que estará disponible en 12 mercados, se enfoca en aquellas ocasiones que resultan más pertinentes para nuestros usuarios y busca ofrecerles promociones que los acerquen a eso que quieren al precio que necesitan”.
“P de Pido sin Pensar” se lanzará tanto en TV como en digital y OOH y se podrá ver en casi toda la región: Argentina, Uruguay, Panamá, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Salvador.
- Agencia: GUT Buenos Aires
- Cliente: PedidosYa
- Campaña: P de Pido sin Pensar
- Territorio: Campaña Regional
- CCO & Partner: Joaquín Cubría
- ECDs & Partners: Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
- ECDs: Laura Rapela y Diego Fernández Posada.
- Managing Director: Paula Medina Rivero
- Directores Creativos: Nicolás Feldman / Marcha Bellusci
- Head Digital & Social: Gori Nastasi
- Director de Arte: Francisco Abarca
- Redactor: Alfredo Godoy
- Directora de Arte Digital: Luz Di Cintio
- Redactora Digital: Daiana Benitez
- Head de Diseño: Rosario Muñoz López
- Diseñador: Lucas Barreto
- Head de Producción: Florencia Albizzati
- Productor de Agencia: Julia Lagos
- Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
- Director de cuentas: Juan Pablo Felix
- Ejecutiva de cuentas: Catalina Ponce
- CSO: Javier Quintero
- Sr. Strategist: Agustina Univaso
- Social Strategist Director: Ignacio Rocca
- Social Strategist: Kevin Rehbein
- Productora: Landia
- Director: Milton Kremer y Agustín Puente
- Producción Ejecutiva: Adrian D'Amario y Diego Dutil
- Productor: Ale Panzitta
- Director de Fotografía: Enzo Codaro y Franco D’alesandro
- Color: Raúl Lavado Verdú
- Postproducción: Nicolás Severino
- Editor: Daniel Faerman y Lucas D'Aló
- Coordinadora de Postproducción: Camila Garrido
- Sound design y música: Bamba
- Representantes por Cliente: Santiago Minorini Lima, Maru Prieto, Cintia Skako, Matias Tulián, Victoria Feü