En el marco de su evolución, Personal Pay lanzó “Personal Pay garpa”, su primera campaña 360° con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública. En tono simpático y cálido, de guiño hacia el cliente, “Personal Pay Garpa” muestra diversas situaciones en las que los clientes disfrutan de los beneficios que les trae esta conexión total con su dinero, y que obtienen de la mano de Personal Pay.
En contexto supermercado, parada de colectivo, restaurant, cine o recibiendo al delivery, los cinco spots representan la propuesta de valor integral de la billetera, las herramientas que ofrece para ahorrar tiempo y dinero al pagar facturas de servicios y la obtención de más gigas para su celular, entre otros beneficios.
Esta nueva entrega de campaña, se suma a la etapa inicial que vivió en el mundo digital y mostró ese vínculo particular de cada persona con el dinero al representar las diversas formas de mencionarlo: guita, tarasca, teca, lana, cobre, biyuya, mosca y tantas expresiones más, que se sintetizan en único canal de contacto, Personal Pay.
La billetera virtual de Personal continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero. A la ya consolidada operatividad con sistema Android, Personal Pay suma la disponibilidad de su aplicación para el universo de dispositivos con sistema IOS, a través de su descarga en la tienda de Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.
- Campaña: PERSONAL PAY GARPA
- Año: 2022
- Producto: PERSONAL PAY
- Productora: CASTADIVA
- Directores: Facu Españon & Mel Bray
- Head of Production: Marcos Hernandez
- Productor ejecutivo: Ariel Stolarza
- Director de fotografía: Cesar Guardia
- Coordinador de Post Producción: Juan D’Alessandro
- Productora: CASTA DIVA
- Responsables por el cliente: Silvana Cataldo, Lucía Farotto, Florencia Vazquez, Natalí Perelman,
- Anabella Navarro, Laura Alfonsín