PUBLICADO EL 01/07/2021

Estreno: “Vos y lo que querés”, la nueva campaña de Niña para Banco Patagonia

La campaña de comunicación refleja el rol del banco como facilitador, nexo que acerca y conecta a los clientes con lo que desean

Campañas

Portada de Estreno: “Vos y lo que querés”, la nueva campaña de Niña para Banco Patagonia


"La campaña de comunicación refleja el rol del banco como facilitador, nexo que acerca y conecta a los clientes con lo que desean. Un puente que une y permite concretar proyectos, materializar ideas, así como alcanzar pequeños y grandes momentos de disfrute; acercándoles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de canales digitales para poder operar de una manera simple, rápida y segura", explicaron los responsables de la campaña.

"La idea del comercial es mostrar cómo el Banco está presente en todas las etapas de la vida, acompañándonos y acercándonos a eso que queremos, a partir de todos los beneficios que tiene para ofrecernos”, comentó Gonzalo Vecino, director general creativo y co- fundador de Niña.

"El comercial está contado a partir del punto de vista de la protagonista; se eligió este recurso cinematográfico para poder involucrar al espectador y que pudiera sentir las vivencias y momentos de disfrute que les habilita el banco”, comentaron Mateo Martínez y Pablo Cerezo, directores creativos de Niña.

“Estamos orgullosos de poder presentar una campaña que engloba y corona un profundo trabajo que venimos realizando con el objetivo de acompañar el desarrollo de las personas y facilitar el disfrute en cada etapa de su vida. Vos y lo que querés es justamente el manifiesto de este propósito”, declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, así como también en radio, medios digitales, además de difusión en los canales propios del banco: digitales y sucursales, desde hoy.

  • "Vos y lo que querés"
  • Producto: Banco Patagonia
  • Agencia: Nin?a
  • Directores Creativos: Pablo Cerezo, Mateo Martínez
  • Equipo Creativo: Mateo Martínez, Pablo Cerezo, Facundo Beola, Nicolás Molinitas
  • Directora de Cuentas: Fiorella Rimoldi
  • Supervisora de Cuentas: Manuela Darre
  • Produccio?n por la Agencia: Gabriel Castro
  • Productora: Casta Diva
  • Productora de Sonido: Bamba
  • Responsable por el cliente:
  • Milena Carrera, gerente de Marca y Comunicación
  • Virginia Bencivenga, jefe de Comunicación


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar