PUBLICADO EL 03/08/2021

Evento virtual: “El poder de Addressable TV y la publicidad contextual en VOD, para generar ingresos en América Latina”

BB, Canoe Ventures y LAMAC (Latin American Media Advertising Council) presentan un evento virtual en vivo y sin costo el miércoles 4 de agosto

Eventos

Portada de Evento virtual: “El poder de Addressable TV y la publicidad contextual en VOD, para generar ingresos en América Latina”

Este evento se transmitirá el próximo miércoles 4 de agosto comenzando a las 09:00 hs en Bogotá y Ciudad de México, 10:00 hs en Miami y 11:00 hs en Buenos Aires.

La publicidad en TV ha evolucionado rápidamente la forma de alcanzar a las audiencias en un ecosistema multiplataforma. BB, Canoe Ventures y LAMAC invitan a conocer las mejores prácticas en publicidad avanzada (advanced advertising) y las oportunidades en América Latina para generar ingresos a través de anuncios dirigidos (addressable) en TV lineal y VOD.

Titulado: “El poder de addressable TV y la publicidad contextual en VOD, para generar ingresos en America Latina”, el evento presentará pasos tangibles y específicos, para maximizar los beneficios de la publicidad avanzada y las claves para asegurar el éxito de VOD en América Latina, considerando el modelo de negocio a escala comprobado en los Estados Unidos.

El evento comenzará con Tomás Gennari, CEO de BB, quien introducirá a la audiencia a las diferentes oportunidades de negocio en publicidad avanzada.

A continuación, Peter Fousas, Sales Vice President en Canoe Ventures, moderará un panel acerca de la perspectiva global de un modelo innovador de negocio. Los siguientes panelistas darán su visión del mercado de Estados Unidos:

  • Marcien Jenckes - Comcast Advertising | President
  • Mike Dean - ViacomCBS | Sr. Vice President, Advanced Advertising
  • Steve Silvestri - Discovery | Sr. Vice President, Advanced Advertising
  • John Collins - Media Storm | Managing Director, Broadcast & iTV

Luego, Henry Martínez, Chairman of the Board de LAMAC, continuará liderando el panel que debatirá la implementación y el desarrollo de advanced advertising en América Latina. Lo hará acompañado de:

  • Laris Oliveri - Media Rating Council | Director, Research Projects
  • Héctor Pita - Total Play | Director, Addressable TV Product
  • Carlos Payares - Omnicom Media Group | Chief Strategy Officer
  • Ángel Muñoz - Xaxis | Product Development Leader

Finalmente, Mónica Dávila, Sr.Manager of Program Management en Canoe Ventures, cerrará el evento clarificando las claves para garantizar el éxito de advanced advertising.


TEMAS

/

bb
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar