PUBLICADO EL 13/04/2016

Expertizen desarrolló un nuevo software de gestión para Gate-IN Servicios portuarios

La consultora implementó un sistema gestión comercial, operativa y de facturación para la compañía.

Actualidad

Portada de Expertizen desarrolló un nuevo software de gestión para Gate-IN Servicios portuarios

Expertizen, consultora cloud, partner de Google y Zoho, que desarrolla e implementa sistemas para empresas, implementó un nuevo sistema de gestión comercial, operativa y de facturación para Gate-IN, la empresa de servicios portuarios, basado en los productos Zoho CRM, Zoho Books y Google Cloud Platform. La utilización de estos tres productos permitió automatizar el proceso de gestión logística, simplificando la operación y mejorando la comunicación con los clientes. Muchos de los pasos que antes se hacían manualmente, como la preparación e impresión de documentación, la notificación a clientes y empleados involucrados en el proceso, ahora se realizan en forma automática y sencilla.

Zoho CRM, uno de los productos utilizados para el desarrollo de Gate-IN, es un sistema de gestión de la relación con clientes, aplicado a la gestión comercial, lo suficientemente flexible y extensible para poder cubrir procesos operativos. Zoho Books es un sistema de facturación electrónica y contabilidad de muy sencilla implementación, bajo costo y amplias prestaciones. Por otro lado, Google Cloud Platform es la plataforma de Google que permite ejecutar aplicaciones en sus servidores, en este caso sirvió de amalgama para extender e integrar las aplicaciones de Zoho, mediante la utilización de APIs.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar