La sociedad conjunta entre FC Diez Media, IMG y Perform, misma que asesora a CONMEBOL en relación a los derechos comerciales de las competencias de clubes, anunció el inicio del período de licitación de los derechos de medios para CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa. La licitación permanecerá abierta hasta el 11 de junio.
La licitación para la competencia estará dividida en dos territorios: Brasil y el resto de Latinoamérica, territorio que incluye los 9 países CONMEBOL en Sudamérica, México, El Caribe y América Central. Habrá dos paquetes a disposición de los oferentes, uno que incluye una primera elección de los partidos con la final exclusivamente y otra con segunda elección de partidos con derechos exclusivos para la Recopa CONMEBOL.
FC Diez Media continuará asesorando a CONMEBOL durante el periodo acordado de 4 años, mismo que cubre la venta de los derechos a medios de comunicación globales, patrocinadores y de licitación, además de consultoría sobre crecimiento, y desarrollo de la competencia, incluyendo su estrategia digital.