“Me alegra formar parte y crecer dentro de este gran equipo, que se caracteriza por su vocación permanente de profundizar un modelo integrado y multicultural”, dice Cruz Mujica Láinez, flamante Digital Manager de FCB Buenos Aires. Por su parte Pedro Panigazzi agrega: “Comenzar a ser parte de este proyecto me produce una enorme motivación. Creo profundamente que la diversidad y la flexibilidad en las estructuras hacen que la creatividad se manifieste con más energía y que los clientes y las marcas reciban un abanico mucho más amplio de posibilidades.”
“La consolidación de Cruz y la incorporación Pedro llegan en un momento ideal a la agencia, una instancia de crecimiento que se va consolidando con la impronta que le estamos dando todos los que hoy somos FCB”, comenta Lulo Calió, Director General Creativo de FCB Buenos Aires.
Mujica Láinez comenzó su carrera en 1999, desde entonces estuvo involucrado en proyectos digitales que han ido mutando desde las primeras interfaces y plataformas interactivas hasta la explosión de las redes sociales y tecnologías móviles. Trabajó en agencias como Euro RSCG (Argentina y Colombia), Delta Publicidad y Toro Mora Fischer América, para marcas y clientes como Air France, Airwick, Arcor, BBVA, Carrefour, Citroën, Claro, Disney, Isuzu, Jaguar, Levi ?s, LG, L’Oreal, Microsoft, NIVEA, Sony, Unilever, Vanish, Vichy, Woolite, entre otros.