La productora Fight Films que cuenta con más de una decena de reconocidos Directores en su staff, suma a Marcelo Szechtman de manera 100% exclusiva para todos sus mercados.

Anteriormente, el reconocido profesional de la industria publicitaria, desarrolló proyectos desde Fight Films para nuestro país, explotando su experiencia con productos estéticos, ricos en guión y acting, emoción y humor.

El alcance de plataformas de streaming y la asimilación necesaria de nuevos formatos por parte de las marcas, despertó el desarrollo de contenidos exclusivos que demandan modelos de producción innovadores, y en este lugar se empieza a posicionar Marcelo Szechtman, que se prepara para la apuesta fuerte del año: de la mano de Fight Films presentó la primer temporada de una serie que será distribuida por Netflix y que comenzará a producirse en 2020.

"La vida es cambio y evolución constante; lo que no cambia es mi pasión por el trabajo, mi vocación es aprender, soy un estudiante eterno. Me gusta ver qué hacen las agencias que siguen apostando por la creatividadad a pesar de la chatura del panorama general ”, comentó el Director, quien ya filmó este año junto a la productora para Coca-Cola, varias campañas Cerveza Imperial, Fravega, Banco Provincia, entre otras marcas.