Teleperformance, grupo global de servicios digitales para empresas, acaba de anunciar el lanzamiento de su brazo global de consultoría digital, TPInfinity. Diseñado para ofrecer un enfoque integral que permita construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada, está conformado por tres empresas digitales independientes: Findasense, agencia creativa 360 experta en Brand Experience, nacida en España con operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA; Junokai, firma de consultoría CX con sede en Alemania; e IST Networks, con base en Egipto, y operaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos. Su portafolio abarca consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y servicios creativos, combinando los servicios digitales de CX y transformación global.
“Nos complace anunciar que somos parte de TP Infinity, el nuevo brazo digital de Teleperformance. En Findasense siempre hemos liderado la vanguardia en digitalización y experiencia del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras tales como Brand Experience y Consultoría en Transformación Digital. En este nuevo contexto, nuestro próximo desafío es llevar nuestros servicios y metodologías a una escala global”, comenta Esteban Pineda, CEO Findasense Américas.
“Esta asociación es una excelente noticia para nuestros clientes, socios, y todos en Findasense, ya que nos brinda oportunidades emocionantes para crecer y mejorar conjuntamente. Estamos en condiciones de ofrecer un enfoque integral profundo para construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada”, agrega José Ramón López Grañeda, CEO Findasense Global.