La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- vuelve a confiar en Findasense, quien acaba de ser elegida como la agencia estratégica y creativa para el desarrollo de todas las campañas institucionales de la Confederación, así como las de la CONMEBOL Libertadores por los próximos 3 años.
Findasense, que ya viene trabajando junto a CONMEBOL en la comunicación integral para la Copa América USA 2024, ahora comenzará a trabajar en la comunicación de la CONMEBOL Libertadores - “La Gloria Eterna”, uno de los certámenes más importantes del fútbol a nivel mundial teniendo a su cargo la estrategia y creatividad de todas sus campañas tanto en medios tradicionales como su implementación en todos los canales digitales. Además, será responsable del desarrollo integral de campañas para la comunicación institucional de la Confederación, incluyendo estrategia y desarrollo de campañas para gestionar y mantener su imagen, reputación y relaciones con sus diferentes públicos de interés.
Para este fin, Findasense ha conformado un hub compuesto por un equipo interdisciplinario que cubre las áreas de Project Management, Intelligence, Planning y Creatividad, garantizando así todas las capacidades estratégicas y creativas necesarias para las campañas. Este equipo estará preparado para desarrollar contenido en tiempo real, adaptándose a las tendencias y respondiendo de manera ágil ante situaciones que requieran una respuesta inmediata, como el manejo de crisis.