PUBLICADO EL 13/12/2023

FLOW TRANSMITIRÁ EN VIVO EL SHOW DE BABASÓNICOS

El 16 de diciembre, Flow transmitirá en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Babasónicos que se llevará a cabo en el Campo Argentino de Polo.

ColLab

Portada de FLOW TRANSMITIRÁ EN VIVO EL SHOW DE BABASÓNICOS

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá el sábado 16 de diciembre en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Babasónicos que se llevará a cabo en el Campo de Polo.                                                                                    

La banda que viene de realizar una interminable gira con sus shows soldout en todos los lugares en los que se presentaron de Europa, USA, Latinoamérica y Argentina, presentará el show más ambicioso de su carrera en el Campo Argentino de Polo y los clientes de Flow podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través del canal 605 de la plataforma.

El concierto se da en el marco de la presentación del nuevo single y video clip “Tajada”, una canción que inicia una nueva etapa, luego del celebrado y exitoso álbum Trinchera. Su sonido innovador está acompañado de un videoclip ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura y el sobre análisis de lo ocurrido, llevado a lo psicótico. El arte de tapa es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville. 

Encontrá, viví y reviví en Flow

Flow es el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom más innovador de Argentina. Buscando la innovación constante, la plataforma incorpora originales propuestas de contenidos junto con nuevas funcionalidades que facilitan a los clientes acceder desde cualquier dispositivo a sus títulos predilectos. A su vez, integra las apps de streaming internacionales más importantes unificando todo lo que quieren ver en un único lugar.

Esta presentación, junto con la entrevista exclusiva, se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y shows disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock y Primavera Sound. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar