PUBLICADO EL 21/07/2017

“Formiscianos”, el nuevo desarrollo de Cornicelli para el segmento infantil de Arcor

Formis, las galletitas de Arcor, presentan su nuevo desarrollo. Para este lanzamiento, el Estudio Cornicelli desarrolló el universo sobre el cual pivotea la novedad, los personajes, el comercial y una APP que presenta 6 juegos de Realidad Aumentada

Actualidad

Portada de “Formiscianos”, el nuevo desarrollo de Cornicelli para el segmento infantil de Arcor

Este concepto desarrollado y creado por Estudio Cornicelli está inspirado en el espacio y 6 simpáticos personajes que buscan divertir a los chicos. Lo innovador es la creación de una app donde, escaneando las tapitaz, los niños podrán disfrutar de 6 juegos de realidad aumentada basados en las características especiales de cada personaje del universo Formiscianos. De este modo, Formis lanza un nuevo concepto de diversión a través de la app, disponible para iOS y Android. Además se incorpora un álbum virtual de tapitaz coleccionables a través de la app y 30 tapitaz coleccionables.

formiscianos.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar