PUBLICADO EL 18/02/2021

Founders abre oficinas en New York

Estará liderada por Kristin Mizushima y Maidenly Pham, que se sumaron recientemente a la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño

Agencias

Portada de Founders abre oficinas en New York

Founders comienza el 2021 inaugurando su operación en la Gran Manzana. Esta es la quinta oficina que los socios de Founders abren en sus primeros 14 meses desde que iniciaron operaciones y se suma a la red que Founders tiene en Miami, México, Buenos Aires y Jamaica.

“Abrimos esta quinta oficina de Founders para poder estar cerca de nuestros clientes con los que ya estamos trabajando en el general market en USA. Nos emociona la apuesta que estamos haciendo con Kris y Mai, que son dos talentosas creativas de la nueva generación,” señalaron los socios Tanya & Checha.

"Estamos más que emocionadas de sumarnos a un equipo que no solo fomenta ideas divertidas y disruptivas, sino que las exige. No podemos esperar para impulsar el ya increíble trabajo que Founders está haciendo. Esto es un sueño para nosotras", agregó Mai.

“Founders pone en primer lugar las personas y las ideas. Estamos entusiasmadas de seguir construyendo la visión audaz y creativa que Tanya y Checha iniciaron", comentó Kris.


TEMAS

/

Founders
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar