Habiendo salido ambos del holding de WPP hace poco más de un año, para fundar una compañía de ideas, Founders nació y creció ininterrumpidamente en la pandemia y opera actualmente en Miami, México, Jamaica y Buenos Aires, trabajando para clientes como Red Stripe USA y Jamaica, Scotiabank, AMEX, ASSIST CARD y Globant.

“El primer año de Founders se resume en dos palabras: Freedom y Talento. La libertad de proponer, de hacer, de ejecutar ideas sin tener que pedir permiso a los CFOs, y de hacerlo con un equipo naturalmente diverso, divertido y compuesto de los mejores seres humanos. Eso resume estos primeros 365 días,” destacó Tanya, Founder & COO.

“Nos fuimos del holding más grande del mundo para demostrar que hay otro camino. Otra formar de liderar, de pensar y de vivir esta maravillosa profesión. Hoy celebramos 1 año del nacimiento de Founders mientras vemos morir agencias históricas, que en el pasado fueron prestigiosas. Esto es muy impactante y significativo para nuestra industria porque marca el fin de una era y el comienzo de otra totalmente diferente. No hay vuelta atrás con la revolución que empezó hace un año. Hoy las marcas necesitan velocidad, talento con trato personalizado, y los costos razonables. Por eso el crecimiento de Founders en este primer año pandémico fue astronómico”, agregó Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders.

“Estamos muy agradecidos a nuestra gente, que creyó en este proyecto desde el día uno y con los clientes que apostaron por esta nueva estructura para atender a sus marcas”, declararon los socios fundadores de Founders.