Primero, bajo el lema "El gran deporte viene a Alemania", dieron la bienvenida a Alemania a grandes estrellas del deporte internacional como Michael Jordan, Serena Williams, Lionel Messi y Roger Federer. Para ello, se contactó a la gente en el lugar donde se ven por primera vez los que vienen a Alemania: en las zonas de arribos de diferentes aeropuertos del país. A partir de este truco, se creó un contenido alegre y divertido, que documenta las diversas reacciones de todo tipo de pasajeros cuando se encuentran con estos carteles de bienvenida.


Este video se desplegó en los propios canales sociales y digitales de Sports Illustrated, así como también en medios pagados. Deporte significa espíritu de equipo, y es por eso que la campaña también incluye una serie de ejecuciones impresas y en redes sociales. Estas rinden homenaje a deportistas de todo el mundo que han protagonizado varios momentos míticos de la historia deportiva reciente. Los diferentes motivos de la campaña se utilizarán en medios impresos, digitales y sociales, apareciendo también en las publicaciones deportivas alemanas más relevantes.

Por último, los deportes tienen que ver con las emociones. Es por eso que también se creó un video que destaca algunos de los momentos más importantes en los deportes, que también se convirtieron en momentos icónicos a través del arte de Sports Illustrated.


Están profundamente arraigados en la memoria de todos los aficionados al deporte: la mera mención de cada uno de ellos despierta imágenes en la mente de los espectadores y desencadena sentimientos de la misma manera que Sports Illustrated lleva esos sentimientos a los aficionados al deporte de todo el mundo.

"Estamos agradecidos y emocionados por esta oportunidad de trabajar de la mano con el equipo editorial alemán detrás de esta marca, que trae consigo un legado de fotografía innovadora y escritura revolucionaria, y que ha sido capaz de conectarse e influir en la cultura pop desde sus inicios", comentaron desde la agencia.