Furia se une a Richards/Lerma con Guillermo Tragant como Socio y Director Creativo

Tragant y Furia se unen a la agencia norteamericana con oficinas en Dallas y México DF, a las que ahora se suma Buenos Aires. Tragant estará trabajando en las oficinas de Richards/Lerma en Dallas y en Buenos Aires

  • 27/01/2014

27/1/14 - Dallas. La agencia Richards/Lerma extiende ahora sus servicios en Latinoamérica, específicamente a Buenos Aires, Argentina. La agencia basada en Dallas incorporó a Guillermo Tragant, fundador y CEO de Furia, como socio y director creativo, además de establecer una sociedad desde enero del 2014 con la agencia que fundó y que ha sido reconocida creativamente a nivel mundial.

Esta sociedad se define bajo el pensamiento de que para construir marcas sólidas, es imprescindible encontrar un balance entre el conocimiento del consumidor local y la perspectiva del consumidor a nivel global. Desde hace más de tres años, Richards/Lerma opera también en en la Ciudad de México, donde se han generado diversos trabajos para clientes como Chrysler de México. Asimismo brindar servicios a sus clientes en Estados Unidos, como The Home Depot, RAMy la compañía de telefonía celular MetroPCS, entre otros. Esta expansión brinda un soporte  directo a los clientes en EEUU, México y ahora también en Argentina.

Aldo Quevedo, socio y director creativo en Richards/Lerma, comentó: “Los consumidores, hoy en día, no sólo viven en sus ciudades. Ellos son ciudadanos del mundo y están influenciados por las tendencias que llegan de todas partes. Guillermo trae consigo una perspectiva única de la cultura pop y cómo ésta se puede expresar visualmente. Será excitante ver cómo va evolucionando el trabajo. Lo que realmente queremos es elevar nuestra potencia creativa y que nuestros clientes se beneficien de ello.”

Pete Lerma, fundador y socio de Richards/Lerma, expresó: “Nuestro éxito se basa en tomar decisiones y hacer movimientos con audacia. Estamos trabajando mucho y pensando en construir una nueva generación de agencia, tanto en  lo digital como estratégica y creativamente. Este es otro movimiento importante que beneficiará a cada uno de nuestros clientes.”

Guillermo Tragant dijo que “nuestro equipo en Buenos Aires ha tenido un gran

éxito produciendo trabajos  para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Nike, Levi’s y Coca-Cola, tanto a nivel local como mundial. Y cuando decidimos asociarnos con Richards/Lerma, fue debido a su dominio del mundo digital, a su independencia, a la agilidad de sus procesos y su metodología de trabajo con foco lo estratégico. Tengo muchas ganas de trabajar y colaborar con Aldo y Pete. Ya hemos trabajado juntos y la química fue evidente. Los clientes que Furia ha establecido en Buenos Aires, México y en otros países de Latinoamérica se beneficiarán con esta unión, al igual que los clientes en los Estados Unidos.”

Guillermo Tragant estará trabajando en las oficinas de Richards/Lerma en Dallas y en Buenos Aires. En la actualidad, Richards/Lerma le da servicio a marcas como The Home Depot, MetroPCS y a RAM en los EE.UU. y a todas las marcas de Chrysler de México. La cartera de clientes de Furia incluye a Nike, Levi’s, Coca-Cola, Diageo, Edding, Ausa y Arcor, entre otras.