Como todos los años, se llevara a cabo la campaña solidaria “Un Sol para los Chicos”,que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF y así colaborar en la realización de diferentes proyectos que benefician a niños y niñas de toda Argentina. Es esta edición, Gaturro, el simpático felino ya conocido por todos, y su creador NIK, se sumarán a esta iniciativa solidaria donde también participarán reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte para apoyar la educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

El evento se llevará a cabo el  8 de agosto desde las 13 en el Luna Park. Además podrá seguirse en vivo todo lo que pasé por la pantalla de EL TRECE, canal Volver y canales abiertos de aires y los cableoperadores de todo el país. A partir de las 13, como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su vehículo. Además, a lo largo de la jornada habrá importantes shows en vivo, donde tocarán reconocidos artistas nacionales e internacionales como Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo Llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, comprando la entrada a través de Ticketportal www.ticketportal.com.ar o llamando 5353-0606 o en las boleterías del Luna Park y comprando las remeras de Un sol para los chicos en los locales de Mimo&Co.