PUBLICADO EL 07/02/2018

Geometry presenta su nueva identidad de marca y logotipo

Geometry Global, agencia que opera en 56 mercados en todo el mundo, dio a conocer una nueva identidad de marca que refleja los cambios que ha tenido desde su lanzamiento en 2013.

Actualidad

Portada de Geometry presenta su nueva identidad de marca y logotipo

"Mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omnicanal", declaró Steve Harding, CEO global de la empresa.

"Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omni-canal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro ". La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores enérgicos y símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.

El Director Creativo Global, Jon Hamm, dijo, "este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad más orgánica y representativa de nuestro futuro”.

TEMAS

/

Geometry
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar