PUBLICADO EL 22/12/2015

Green Tomato presenta su espacio de experiencias LAFARM

Se trata de un espacio en la agencia para proponer ideas que inviten a usuarios y marcas a vivir experiencias fluidas, creativas y funcionales.

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Portada de Green Tomato presenta su espacio de experiencias LAFARM

Con este nuevo espacio la agencia digital busca seguir desarrollando experiencias creativas MVP (minimum viable product) escalables, donde las marcas puedan participar y la experiencia seguir creciendo según el comportamiento de los consumidores. Una interacción constante sin la necesidad de descargar o refrescar aplicaciones.
 
“El acceso a productos y servicios desde los medios digitales crece día a día, y lo más importante es entender cómo acercarlo a los potenciales clientes o usuarios de manera intuitiva, generando participación y que den gusto usar. Desde Green Tomato exploramos oportunidades combinando nuevas tecnologías con investigación en comportamiento de usuarios e insights, para producir interfaces efectivas y simples de usar que brinden calidad e innovación a productos o servicios promoviendo el engagement de la audiencia. LAFARM es el espacio perfecto para intensificar esfuerzos y trabajo”, comenta Rodrigo Sampera, Co Founder & Head of User Experience de Green Tomato.
 
Su nuevo lanzamiento aún en versión beta es www.futzapp.com, una web-app responsive que utiliza WhatsApp y otras redes sociales como canales de comunicación para que armar partidos de fútbol amateur sea una experiencia simple, organizada y divertida. 

“LAFARM es un espacio que nos damos en la agencia para generar experiencias de usuario agradables en todo sentido. FutzApp nuestro último lanzamiento, une la pasión que se siente por el fútbol amateur con un inmenso canal de comunicación masivo mobile como WhatsApp (800 millones de usuarios activos en todo el mundo). Las marcas vienen intentando involucrarse hace bastante tiempo en esta plataforma de mensajería y nuestra nueva Web App les puede dar esa oportunidad. Dependiendo del producto también se puede orientar la participación de las marcas en la experiencia a tener retornos por la venta online de sus productos”, dice Diego Fernandez Silveyra, Co Founder & Head of Art de Green Tomato.

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