El mes de octubre ubica al grupo de medios como número uno en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas de acuerdo a los rankings de Comscore. Estos números también se ven reflejados en el ranking de lifestyle, donde se destacan sus medios Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios & Política. Además, Grupo Atlántida se encuentra en el top 5 de grupos de medios en Argentina con más páginas vistas y tiempo de permanencia (más de 4.30 minutos de permanencia promedio por usuario).

“El crecimiento de nuestros medios es una realidad que nos enorgullece: contamos con una audiencia cada vez más grande gracias a la constante generación de contenido original que realizan las redacciones de cada medio”, declara Francisco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

Además, lleva más de 10 meses liderando en el ranking de sitios con más afinidad entre las mujeres. Gente, Paparazzi, Para Ti y Billiken son las principales marcas del grupo que hoy lo ubican entre los más relevantes del país.

“Realizamos constantes análisis de audiencias a través de Retargetly, lo que nos permite detectar que vamos por el camino correcto: informar con entretenimiento, brindando contenido de valor en un espacio que brinde brand safety”, suma Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.