Comscore, uno de los árbitros más reconocidos en lo que respecta a medición de audiencias y comportamientos, viene estableciendo un patrón dentro de sus rankings: la confirmación de Grupo Atlántida como un líder en el mundo digital.
El grupo de medios lleva un 2021 en el que sus marcas (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios & Política) lo posicionan arriba en diferentes mediciones de Comscore. Agosto ubica a Grupo Atlántida liderando en entretenimiento y como grupo de medios más afín a la mujer, hechos que según su gerente general, Francisco Mármol, ratifican la búsqueda del medio: “Nuestro foco está en entretener a nuestra audiencia, que está formada en su mayoría por mujeres de todas las edades que buscan contenido positivo, ágil y elaborado con un propósito”.
En el ranking TOP 100 Properties, se encuentra hoy en la posición #19 entre todos los dominios de Argentina (liderado por Google, Facebook y Microsoft). Además de Gente y Paparazzi, esta posición la impulsa Para Ti, que lidera el ranking de Lifestyle con formatos como Estilo Para Ti, Para Ti Fashion Talks y el Book de la Semana.
Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida, comentó: “Realizamos un trabajo de business intelligence desde el comienzo de este proyecto, profundizando el análisis de nuestra audiencia. Encontramos que nuestra audiencia tiene un profundo interés por informarse y entretenerse, pero también tuvimos acceso a información muy relevante gracias a nuestra alianza con Retargetly: nuestros usuarios tienen un fuerte interés de compra en distintos segmentos, como automóviles, tecnología y turismo”.