Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: “Los Guardianes del Planeta”. La línea está compuesta por cuatro variedades, con formatos originales, nuevos sabores y una propuesta lúdica y sustentable para los más chicos. Azuroso, Fruggo, Crokolo y Mielita son un equipo de 4 héroes, cada uno con una destreza especial, que tienen la misión de proteger el Planeta y el medio ambiente. En esa línea y con el objetivo de promover una mirada sustentable en los niños, en el dorso de los empaques podrán encontrar un tablero de juego con temáticas ecológicas vinculadas con la región que protege cada uno de los personajes mencionados, además de consejos y tips dirigidos a padres. De esta manera, Grupo Arcor incentiva la reutilización de los estuches como metodología de juego, que además están certificados por FSC, lo que significa que el cartón que se utiliza para fabricarlos es proveniente de bosques cuidados.
Como parte del lanzamiento, la compañía realizó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo (www.losguardianesdelplaneta.com), destinados a presentar los nuevos personajes y promover hábitos de vida sustentables.