PUBLICADO EL 16/01/2019

GUT incorpora a Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach a su equipo creativo

Ganadores del último Young Lions, la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach se suma a la agencia liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos.

Actualidad

Portada de GUT incorpora a Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach a su equipo creativo

Rattenbach y Cortez se conocieron hace dos años en Grey Argentina donde trabajaron para marcas como Coca-Cola y Molinos. Cortez comenzó su carrera como director de arte en Ogilvy y luego pasó por agencias como FCB Buenos Aires, Y&R y Niña. Rattenbach dio sus primeros pasos en Young & Rubicam y desde allí hizo su recorrido por DDB y Mercado Mccann.

Ambos ganaron numerosos premios en festivales como Cannes Lions, Effie, Ojo de Iberoamérica, Círculo de Creativos, Lápiz y Clarín Creatividad.

Foto: Alejandro Rattenbach (izquierda) y Emiliano Cortez (derecha)

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar