PUBLICADO EL 22/08/2018

GUT presenta “Mi Cuaderno” para Rivadavia, el primer trabajo de la agencia

Con esta campaña la marca de artículos escolares busca resignificar el valor de los cuadernos a través de una acción digital

Actualidad

Portada de GUT presenta “Mi Cuaderno” para Rivadavia, el primer trabajo de la agencia

En un contexto en el cual los cuadernos cambiaron su connotación, y se pone en duda de ser ese objeto preciado ligado a las emociones y a los recuerdos de la infancia, Rivadavia lanzó su nueva campaña “Mi Cuaderno”, creada por GUT, la nueva agencia de Gastón Bigio y Anselmo Ramos, en la cual a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor. La campaña pone en el centro de la escena a los cuadernos, objetos que acompañan a todas las personas desde chicos, remontan a viejos recuerdos y emocionan. “A través de esta acción buscamos resignificar el valor de los cuadernos. Queremos que al mirar cada una de sus páginas viajemos al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que las personas se olviden de que su verdadero significado es el de la educación y el compromiso por superarse y crecer” señaló María Di Napoli, Jefa de Producto de Rivadavia.

“Mi cuaderno” invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos con el objetivo de devolverles su verdadero significado. Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los siguientes hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia.

rivadavia220818.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar