PUBLICADO EL 31/10/2016

HBO celebra 25 años en América Latina e inaugura la expansión de su centro de operaciones

Como parte de la celebración se llevó a cabo un evento para inaugurar la expansión del centro de transmisión y operaciones en Sunrise, Florida.

Actualidad

Portada de HBO celebra 25 años en América Latina e inaugura la expansión de su centro de operaciones

Los anfitriones del evento fueron Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group, Simon Sutton, Presidente de HBO Internacional y Distribución de Contenido, y Enrique Cusco, CEO de Ole Communications. Durante el evento, Sutton habló sobre la importancia del aniversario. “HBO se ha convertido en sinónimo de las mejores producciones para televisión. Desde series como The Sopranos hasta Game of Thrones, han sido consistentemente parte de la cultura popular y han cambiado la manera de contar historias a nivel local y en todo el mundo. Nadie cuenta historias como HBO y desde hace 25 años, HBO Latin America ha surgido como el proveedor del contenido Premium de la más alta calidad.”

HBO ha producido en América Latina más de 300 horas de más de 20 series y documentales originales, como Mandrake, Prófugos, Sr. Ávila, Capadocia, El Negocio, Antes de que nos Olviden, Psi y El Hipnotizador. El evento de celebración también sirvió como ocasión para inaugurar la expansión del centro de transmisión y operaciones de HBO Latin America, en Sunrise, Florida. “Esta ampliación apoya a la necesidad que tenemos de crecimiento y de adoptar nuevas tecnologías para distribuir nuestros contenidos en la región”, afirmó Emilio Rubio. “Con ella, HBO está más que equipado para seguir a la vanguardia tecnológica y continuar ofreciendo la mejor experiencia y cada vez brindar mayor accessibilidad a nuestro contenido a suscriptores de todo Latinoamérica.”

Las instalaciones de HBO Latin America en Sunrise sirven como la base de toda la distribución y operación de HBO en la región. Todos los días se transmiten desde Sunrise 106 señales satelitales a más de 30 países en la región, programando y almacenando más de 1,500 horas de contenido al mes en cientos de servidores, en una operación 24/7. Esta expansión representa avances tecnológicos para la compañía, y la prepara para tener capacidad continua para el futuro.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar