PUBLICADO EL 19/09/2018

Heinz y Africa innovan con una gráfica impresa en tocino

Heinz está lanzando en Brasil su nuevo sabor de Ketchup Cebolla Caramelizada y Tocino y para hablarle directamente a los fans de estos gustos, la agencia Africa eligió el medio que los amantes del tocino más adoran: el tocino mismo.

Portada de Heinz y Africa innovan con una gráfica impresa en tocino

Aprovechando el “Día Internacional del Tocino”, mediante la acción se distribuyeron piezas de la “publicidad más sabrosa del mundo” en food trucks: tiras de tocino comestible con la leyenda marcada a alta temperatura: “El tocino Heinz ha llegado”.

heinz19091801.jpg,heinz19091802.jpg,heinz19091803.jpg

1/3

heinz19091801.jpg,heinz19091802.jpg,heinz19091803.jpg

1/3

heinz19091801.jpg,heinz19091802.jpg,heinz19091803.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar