Desde Hogarth explican que se estuvo trabajando durante más de cinco meses la campaña mundialista de Coca-Cola, con diferente tipo de acciones y promociones, desde la presentación de la Copa del Mundo en el Trophy Tour hasta la creación de la promo de figuritas en formato físico y digital. Y el cierre se coronó con una campaña Real Time en la calle.
Hogarth -que forma parte del OpenX Team que opera como partner global de marketing para Coca-Cola- estuvo a cargo de la comunicación y producción de todas las pantallas de la marca en la Argentina con una idea que giró en torno al agite de la previa y aliento después de cada partido, mostrando las imágenes más icónicas del mismo, sumando también algunos guiños a la coyuntura del mundial. Entre los soportes elegidos para difundir la campaña, se utilizó la pantalla de Coca-Cola de la Av. 9 de Julio -la más grande de Latinoamérica-, y otras distribuidas por puntos estratégicos del país.
Para esta pantalla icónica, se hicieron además algunas piezas especiales, como el despliegue de la camiseta argentina vistiendo tres estrellas el mismo domingo, la presentación de la nueva lata dorada edición Campeones 2022 y una transmisión en vivo desde el vestuario con los jugadores a la multitud de hinchas que estaba reunida a la noche en el obelisco, donde se pudieron escuchar los saludos de los jugadores y ellos, al mismo tiempo, pudieron ver a sus hinchas celebrando.