PUBLICADO EL 21/12/2021

Hoopla fue elegida por Blindex para llevar adelante su comunicación a través de un nuevo formato

La agencia argentina de publicidad digital fue elegida por la marca de vidrios laminados de seguridad Blindex para comunicar su nueva acción

Digital

Portada de Hoopla fue elegida por Blindex para llevar adelante su comunicación a través de un nuevo formato

La agencia liderada por Guiye Ensinck y Jerónimo Cerimedo, de la mano de Mariana Sabattini, diseñadora e ilustradora de Bahía Blanca, crearon una campaña para presentar al mercado la línea de mamparas Blindex. Se utilizó un formato en donde a través de unas historietas exclusivas para Instagram en duplos de tres viñetas y en formato cuadrado, la marca presenta un producto tradicional y reconocido a través de una historia de amor.

“En este sentido la acción de Hoopla y Blindex me pareció refrescante. Me pidieron que los dibujos fueran simples pero muy expresivos. Esta historia de amor, además de estar atravesada por una mampara, está cruzada por el humor”, afirma la diseñadora que se siente identificada con los personajes y comentó que este trabajo fue una realización muy divertida.

Desde Hoopla aseguran que “siempre pensamos en contenidos disruptivos, formatos nuevos de comunicación y cuando la marca nos planteó la necesidad de comunicar el producto sentimos que una mampara divide una historia, eso nos hizo ir por el lado de una historia de amor y humor en donde la gente pueda sentirse reflejada”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar