Foto: Romina Stekar, Directora Comercial de Infobae, y Pablo Deluca, Director de Asuntos Institucionales, reciben el premio Latam SEOawards (Latam SEOday)

Infobae fue premiado en la categoría Medios de los Latam SEOawards, que reconocen a la industria SEO de Latinoamérica. La distinción se conoció el pasado miércoles 27 de abril, durante la 8va transmisión del SEOday en español.

Los Latam SEOawards reconocen a las empresas de Latinoamérica que mejor trabajan SEO (las siglas en inglés Search Engine Optimization) dentro de su estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la información en buscadores de internet.

Los nominados se eligen en base a las 5 empresas con el mejor promedio de posicionamiento para las 100 búsquedas más relevantes de cada temática. Romina Stekar, Directora Comercial de Infobae y Pablo Deluca, Director de Asuntos Institucionales, recibieron el premio en representación de Infobae.

El jurado formado por Sebastián Galanternik, Verónica Acuña, Adrian Magnacco, Paula Álvarez, Antonio Araya, Richard Fenning y Miguel Ángel Flores Mejía, referentes SEO en Latinoamérica, definió a los ganadores en base a tres parámetros: SEO on page, SEO off page y Contenido. La votación también fue abierta al público, cuyo voto decidía el 50 por ciento del veredicto final.

Los otros ganadores de la edición fueron Grupo Xcaret (México) en la categoría Turismo, Entel (Chile) en Servicios, Mercado Libre (Argentina) en Ecommerce y Freddy Mira de Cencosud (Chile) como Referente SEO del año.