PUBLICADO EL 08/10/2018

Informe de comScore: los bancos con mayor presencia en redes sociales

Un nuevo reporte de comScore analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Actualidad

Portada de Informe de comScore: los bancos con mayor presencia en redes sociales

comScore y Shareablee lanzan un nuevo informe digital para el análisis de acciones, métricas y tendencias en redes sociales, en el marco de una serie de reportes presentados por ambas compañías en distintos países de la región. El último estudio aborda las propiedades bancarias de Argentina en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y presenta los siguientes resultados:

“En el sector de la Banca, las redes sociales son un instrumento de atención al cliente, difusión comercial y posicionamiento digital, abarcando prácticamente todas las áreas clave del negocio. En ese sentido, es fundamental contar con métricas confiables que permitan interpretar los insights y aportar información estratégica para la toma de decisiones. Por eso impulsamos los estudios conjuntos con Shareablee y seguiremos trabajando en esa línea a futuro”, señaló Leónidas Rojas, director de comScore Cono Sur.

TEMAS

/

ComScore
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar