PUBLICADO EL 16/05/2016

“Internet te banco fuerte”, campaña de Rapp y Telefónica para el Día de Internet

Por tercer año consecutivo, Rapp y Telefónica lanzan una campaña digital para festejar el Día de Internet, que tiene como objetivo invitar a que los usuarios se identifiquen con esas cosas graciosas, esos “fails”, que a todos nos han pasado en internet

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“El desafío fue hacer una campaña que respire internet por todos lados: desde los insights que sostienen la historia, hasta la forma de filmarlo y contarlo. Una campaña 100% digital, hecha con los códigos de internet, para Internet”, dijo Mariana Iturbe, Directora Creativa de Rapp.

Desde mandar un chat a la persona equivocada, cuando nos etiquetan en una foto que no queremos mostrar, contestar un mail a las personas equivocadas, darle “like” a una persona cuando la estamos stalkeando… Todas esas situaciones se ilustran en la pieza central de la campaña, que apunta a indicar que a las cosas que valen la pena uno les pone el hombro con lo bueno y lo no tan bueno. De este modo, a través de la campaña, todos pueden decir “Internet te banco fuerte”, pase lo que pase, y sumarse a la cruzada.

“Si bien es la tercera campaña que hacemos juntos para esta fecha, es la primera vez que es lanzada desde la marca Speedy y que unimos dos grandes hitos, como es Día de Internet y Hotsale”, agregó Leo Rubino, Responsable de Marketing de Speedy. A través de esta fusión se buscó potenciar la acción con objetivos muy fuertes, no sólo de awareness sino también comerciales.

“Es una gran apuesta de la marca y apoya nuestra convicción de lanzar proyectos digitales de gran calidad, con inversiones a la altura de la campaña”, resaltó Isabel Orquin, Directora de la Cuenta en Rapp.

“De esta forma, las personas pueden decir “Internet te banco fuerte”, y desde Speedy, decimos: Speedy te banca a vos, porque tenemos promos fuertes tanto para no clientes como para clientes, lo cual también es inusual en las promos que en general apuntan a captar nuevos usuarios”, agregó Diego Viniegra responsable de Comunicación Online de Telefónica.

La campaña contiene pelis online, banners, acciones de redes, native advertising y hotsite de promo.

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