“El desafío fue hacer una campaña que respire internet por todos lados: desde los insights que sostienen la historia, hasta la forma de filmarlo y contarlo. Una campaña 100% digital, hecha con los códigos de internet, para Internet”, dijo Mariana Iturbe, Directora Creativa de Rapp.
Desde mandar un chat a la persona equivocada, cuando nos etiquetan en una foto que no queremos mostrar, contestar un mail a las personas equivocadas, darle “like” a una persona cuando la estamos stalkeando… Todas esas situaciones se ilustran en la pieza central de la campaña, que apunta a indicar que a las cosas que valen la pena uno les pone el hombro con lo bueno y lo no tan bueno. De este modo, a través de la campaña, todos pueden decir “Internet te banco fuerte”, pase lo que pase, y sumarse a la cruzada.
“Si bien es la tercera campaña que hacemos juntos para esta fecha, es la primera vez que es lanzada desde la marca Speedy y que unimos dos grandes hitos, como es Día de Internet y Hotsale”, agregó Leo Rubino, Responsable de Marketing de Speedy. A través de esta fusión se buscó potenciar la acción con objetivos muy fuertes, no sólo de awareness sino también comerciales.