JeffreyGroup anunció la incorporación de Diego Campal como Market Leader de la oficina de Buenos Aires y Director Regional, con especialización en asuntos públicos. Desde su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo del negocio en la Argentina, donde la compañía ya asesora a clientes como Airbnb, Airbus, Johnson & Johnson, Hotels.com, la Oficina de Turismo de Miami (Greater Miami Convention & Visitors Bureau) y la señal Food Network, entre otros. Además, JeffreyGroup sumó recientemente a Compañía de Tierras Sud Argentino, una subsidiaria del Grupo Benetton, como su primer cliente local de asuntos públicos.
Paralelamente, en su rol de Director Regional, Campal se incorpora al Equipo Global de Liderazgo de la compañía, desde donde buscará potenciar las capacidades actuales de asuntos públicos, trabajando en conjunto con las diferentes oficinas de la región.
Previo a unirse a JeffreyGroup, fue Director de Agora Public Affairs, una consultora especializada en asuntos públicos y comunicación de crisis, y formó parte del equipo de Burson-Marsteller durante 15 años, donde llegó a ocupar la posición de Gerente Regional de Asuntos Públicos para Latinoamérica.