Luego de desempañarse por tres años como Gerente de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica de la compañía conocida por desarrollar la línea de robots limpiadores de piscinas Dolphin, ascendió al puesto de Director Global de Creatividad y Estrategia Social del grupo, para dirigir la estrategia en más de 50 países. Su trayectoria que incluye su participación en materia de comunicación en el lanzamiento del primer robot doméstico en el país y en la región y una conocida carrera como divulgador de tecnologías disruptivas.
Maytronics, compañía fundada en el 1983, lleva más de 35 años en la industria de robots limpiadores de piscinas. Actualmente, comercializa sus productos en mas de 50 países mediante más de 80 distribuidores. Posee su casa central en Israel y subsidiarias en Estados Unidos, Francia, Australia, España y desde Buenos Aires administran las operaciones del Cono Sur.
“Estoy muy orgulloso de asumir este desafío", destaca Cwaik, y agrega: ”En la Argentina, designamos al nadador olímpico José Meolans como Embajador de nuestros robots Dolphin y estamos lanzando en los próximos días nuestra campaña de comunicación integral con él”.