PUBLICADO EL 11/09/2020

Joan Cwaik será el moderador del segmento Pandemia de Dossier Rumbos

El cuarto segmento será una conversación entre los moderadores de los anteriores.

Eventos

Portada de Joan Cwaik será el moderador del segmento Pandemia de Dossier Rumbos

Desde las 12:45 del miércoles 16 de Septiembre, Joan Cwaik, autor, conferencista, docente e investigador en tecnologías emergentes con formaciones en IAE, UdeSa, UBA, UADE, y LATAM Marketing Manager en Maytronics, empresa líder en robótica doméstica; autor de "7R: las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida"; será el encargado de moderar el segmento El After-Pandemia junto con los moderadores de los anteriores paneles. Juntos explorarán el presente y el futuro de la transformación de los negocios.

"Esta es una oportunidad para conocer realmente cómo todas estas tecnologías que estaban dando vueltas: las telecomunicaciones que nos permiten trabajar juntos online; los sistemas de organización de proyectos que van desde calendarios corporativos hasta herramientas de colaboración online; y aquellas que nos permiten actividades de ocio como los streamings, los juegos, etc. Convergen para definir esta época y las tendencias que vienen luego de la pandemia", explicó Cwaik.

Los invitamos a compartir este evento especial online: Inscribite aquí, es totalmente gratis o sumarse el 16/09 en este link: https://www.youtube.com/watch?v=x5HYLFzfS7Q. 

"Estoy muy feliz de poder conversar con empresas que se dedican a hacer avanzar otros negocios. Creo que hay mucho para aprender." concluyó el moderador del último panel.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar