PUBLICADO EL 01/03/2024

JOY presentó “Sonreír es Poder” para Colgate

En el mes del cuidado oral, JOY Group presentó una nueva campaña para Colgate, la cual en su edición 2023 se enfocó en el concepto “Sonreír es poder”, que cuenta con contenido educativo

Campañas

Portada de JOY presentó “Sonreír es Poder” para Colgate

Esta acción es realizada anualmente por la agencia y, en esta última edición, se decidió llevar adelante una campaña totalmente educativa. “Sabemos el impacto que puede tener una sonrisa en las personas, por eso junto a Colgate decidimos llevar el poder de una sonrisa saludable a todos lados”, comentó Agustina Valverde, Directora General de cuentas de JOY Group. “Así nació Sonreir es poder y, con spots a través de distintas plataformas digitales, el cine y la tv, logramos acercar numerosas recomendaciones para el cuidado adecuado y efectivo”.


Desde Colgate nos esforzamos por generar un cambio de actitud en los consumidores para que, a partir de soluciones educativas, aprendan sobre la importancia de mantener una correcta higiene bucal”, señalaron desde la marca.

Además, en el marco de esta campaña educativa, se realizaron las “Colgate Sessions”, una serie de entrevistas conducida por Lizy Tagliani. En éstas, compartió consejos con Nicolás Occhiato, Paula “la Peque” Pareto y Klan.

    • Anunciante: Colgate Palmolive
    • Por el Anunciante:
  • ? Sr Brand Manager: Stefania Martino
  • ? Jr. Brand Manager: Agustina Torres Ros
  • Por la Agencia de Publicidad:
  • ? Agencia de Publicidad: JOY Group Agency
  • ? Director General Creativo: Javier Villar
  • ? Director Creativo: Adrian Montefusco
  • ? Equipo Creativo: Juan Pablo Pegoraro ?Lara bendersky
  • ? Directora General Cuentas: Agustina Valverde
  • ? Equipo Cuentas:
  • ? Team Leader: Paola Rebori
  • ? Project Leader:Vanina Silvero
  • ? Productora Audiovisual: La Industria
  • ? Productor agencia: Paola Rebori
  • ? País: Argentina.
  • ? Categoría: Oral Care


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar