Julio Delfino es el nuevo presidente del Centro de Navegación

  • 30/08/2018

Presidirá la institución por el período 2018-2020. Lo acompañan Patricio Campbell (Ocean Network Express Argentina) como vicepresidente primero y Javier Dulce (Agencia Marítima Dulce) como vicepresidente segundo.

El Centro de Navegación, entidad que desde el año 1900 nuclea a las agencias marítimas argentinas como masa societaria principal, llevó a cabo el 22 de agosto su Asamblea General Ordinaria, en donde se eligió, como nuevo presidente, al licenciado Julio José Delfino, quien presidirá la institución por el período 2018-2020.

Julio José Delfino es CEO de Delfino Global, cuenta con una licenciatura en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella y un Master en Finanzas de la misma institución. Previo a su nombramiento, ocupó el cargo de vicepresidente 2do y luego tesorero en el Centro de Navegación. Además es secretario de la Cámara de Comercio Argentina para Asia y el Pacífico.

Por su parte, Nicolás Starzenski (Marítima Heinlein) se desempeñará como secretario, María Laura Filippello (Maersk Line Argentina) como prosecretaria, Sebastián Balestrini (Agencia Marítima Robinson) será tesorero, y Guillermo Hernández (Turner & Williams), que deja la presidencia, actuará como protesorero.

Los nuevos vocales son Guillermo Paroli (Agencia Marítima Nabsa S.A.), Fernando Cors (Supermar S.A.), Germán Prieto (Ultramar Argentina S.A.) y Pablo Tsolis (Navijet - Tsolis Shipping and Services International).  

Como miembros suplentes fueron elegidos Alejandro López (Hamburg Sud Sucursal Argentina), Pablo Menéndez (Shipping Services Argentina), Alonso Sopeña (Mediterranean Shipping Company), Flavio Marassi Teixeira (Alpemar) y Jorge La Torre (CMA-CGM Argentina).