PUBLICADO EL 21/04/2015

Junto a DM9Sul, Olympikus lleva adelante "The final test”

De la mano de la agencia, la marca testeó sus zapatillas con distintos deportistas paraolímpicos de Brasil, Chile, Jamaica y Japón

Portada de Junto a DM9Sul, Olympikus lleva adelante "The final test”

Junto a DM9Sul, Olympikus probó sus zapatillas para correr con los atletas paralímpicos de Brasil y Chile, y con especialistas en Jamaica y Japón. Además, testearon el producto con deportistas amateurs.

"Olympikus tiene una tecnología que es similar a las principales marcas internacionales y hemos desarrollado una prueba para demostrarlo. Filmamos cuatro documentales en Brasil, Japón, Jamaica y Chile que muestran pruebas reales y que no dejan duda de que Brasil tiene una marca que desarrolla esta tecnología", sintetizó Marcio Callage, CEO DM9Sul.

The Final Test project,  que incluye tres testeos, es parte de la campaña de la compañía que invirtió  R$ 15 million y fue creada por DM9Sul, parte de ABC Group. El proyecto incluye Real Blind Test con dos deportistas ganadores de medallas paraolímpicas: Terezinha Guilhermina (Brasil) y Cristian Valenzuela (Chile) que, después de correr con distintos modelos y marcas puntuaron los producto de 0 a 5. “Olympikus obtuvo un score de 5 por parte de la brasilera y 3 del chileno. Valenzuela hizo foco en lo light, rápidas y confortables que eran las zapatillas de la marca y Terezinha en lo light y la flexibilidad”, detallan desde la marca.

La segunda prueba, Experts Test, se llevó adelante en Jamaica junto a Shavon Barnes del Racers Track Club que probó el modelo Skin Change  en la calle y en la pista. “Son muy cómodas y la amortiguación es muy buena. Me gustó la ventilación”, explicó.

En Japón, el Boken Quality Evaluation Institute testeó la performance de los modelos Faster 3, Beat y Skin Change. El Instituto se centró en aspectos como la resistencia, amortiguación, adherencia, flexibilidad, buena performance y, en total, la marca obtuvo un 70% de aprobación. El modelo Beat aprobó con un 100%. Para asegurar la transparencia y credibilidad de la Real Blind Test y la  Experts test, Olympikus invite también a los representantes de las revistas sobre running más importantes de Brasil a seguir paso a paso las pruebas llevadas a cabo en Jamaica, Japón y Brasil.

La tercera y última prueba, Fanatics Test, se llevó adelante en Brasil con atletas amateur.  Cuatro personas utilizaron los productos de la marca. Vanessa Heineck Salgueiro, Mauro André June Paranhos, Catharina Cecato Conte y Gustavo Gubert Piccinini hicieron foco, una vez más, en la comodidad, “lightness”, amortiguación y ventilación de las zapatillas Olympikus.

 “Desde el principio el objetivo del proyecto fue mostrar que la colección running de Olympikus tiene la tecnología y los atributos de las mejores marcas del segmento, de una manera transparente e impactante. No es la marca hablando de sus propias cualidades. Aquí hablaron especialistas y atletas”, dijo Pedro Bartelle, Marketing director de Vulcabras|azaleia group. “We are very proud of the results we have had so far”, concluyó.

 

Final.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar