PUBLICADO EL 23/10/2018

Kantar Millward Brown presenta "El Secreto del Oro"

Se trata de una presentación que muestra cómo delimitar, integrar y adaptar las campañas para obtener el éxito. Se realizará por medio de un webinar, el próximo martes 30 de octubre a las 12.30 de Argentina.

Actualidad

Portada de Kantar Millward Brown presenta "El Secreto del Oro"

El Secreto del Oro es un material elaborado por Kantar Millward Brown y muestra un análisis de los factores comunes entre los ganadores de los Effie Awards. Además contiene artículos de expertos en investigación y marketing a nivel regional sobre las particularidades a considerar en cada mercado. En el libro hay testimonios reales y concretos de profesionales del marketing y la comunicación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Centroamérica y el Caribe. Así, Felipe Ramírez, Chief Solutions Officer Hispanic Latam y Brasil de Kantar y Stephanie Klinge, Creative and Neuroscience Director de Kantar Hispanic Latam y Brasil, contarán qué tienen en común las mejores y las peores campañas.

Para participar en el Webinar de lanzamiento de El Secreto del Oro es necesario acceder al link y registrarse, para obtener las instrucciones de acceso.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar