PUBLICADO EL 02/10/2018

La agencia Woonky creó "El sello de mamá", la campaña de Yelmo para el Día de la Madre

La campaña tendrá soporte a través de PNTs en TV y radio, gráfica de Editorial Atlántida y Perfil, y además presencia en medios online y redes sociales

Actualidad

Portada de La agencia Woonky creó "El sello de mamá", la campaña de Yelmo para el Día de la Madre

La propuesta incluye recetas realizadas por madres que participaron de la convocatoria a través de las redes sociales de la marca durante el mes de septiembre. De las casi 400 recetas que se presentaron, cinco fueron seleccionadas por la marca para participar de la acción que se anunciará en el mes de la madre. Los ganadores fueron premiados con un electrodoméstico Yelmo y sus recetas fueron fotografiadas e incluidas como parte de la campaña.

“Sabemos que las madres dan un toque especial a todo lo que preparan y sus recetas y consejos atraviesan varias generaciones. Queremos darles lugar en nuestras redes para agasajarlas y continuar difundiendo su legado”, explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

La acción tendrá soporte a través de PNTs en tv y radio, medios gráficos de Editorial Atlántida y Perfil, y además una gran presencia en medios online y redes sociales para hacer visible la campaña ante la comunidad actual de la marca @yelmoar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar