PUBLICADO EL 17/04/2020

La cuarenté según Aimé y Grey

En tiempos de aislamiento obligatorio, Aimé de Ruca Malen vuelve con su tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena

Campañas

Portada de La cuarenté según Aimé y Grey

La marca destaca que más allá de los desafíos que nos trae estar confinados entre cuatro paredes, al final del día siempre podemos poner el acento en lo que nos hace bien, y eso hoy es quedarse en casa para cuidarnos entre todos.

  • Anunciante: Molinos
  • Agencia: Grey Argentina
  • Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
  • Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
  • VP Client Services: Jorge Villar
  • Directora de Cuentas: Mariana Fryd
  • Ejecutiva de cuentas: Julieta Brandi
  • Jefe de Producción: Pablo Molina
  • Productora: Rebolucion
  • Director: Luis Aguer
  • Productor ejecutivo: Tomas Perez Silva / Santiago Aicardi
  • Productora: Lula Meliche
  • Post producción de sonido: Portaestudio
  • Realización banda: Papa Music
  • Colorista: Anahí Piccinin
  • Responsables por cliente: Ezequiel Acosta, Delfina D'Alessandro, Candelaria Trucco
Aime170420.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar