PUBLICADO EL 09/12/2019

La inversión publicitaria global centrada en influencers será récord en 2020, por Cristian Guimpel

El Founder & CEO de YouKnowDigital habla en esta columna acerca del marketing centrado en influencers

Opinión

Portada de La inversión publicitaria global centrada en influencers será récord en 2020, por Cristian Guimpel

Las tendencias en Instagram así lo prevén, el uso del branded content nos obligará a desarrollar storytelling y contenidos de mayor calidad aún. Impulsar la visibilidad de las marcas haciéndolas más confiables será vital en la estrategia para lograr engagement y producir más cantidad de conversiones.

Los propios algoritmos de las distintas plataformas garantizan que los anuncios sean vistos por determinados segmentos adicionando la ventaja de llegar a usuarios específicos. Es necesario transparentar el desarrollo de las campañas, evitar seguidores falsos y generar confianza en la comunicación, con los nuevos algoritmos y actualizaciones se ha mejorado bastante al respecto.

El lanzamiento de las stories ha sido fundamental y ha naturalizado la relación entre marca y usuario. Todo lo cual indica que los presupuestos de marketing de influencers deberán aumentar el próximo año.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado argentino, latinoamericano y global, Guimpel es Especialista en servicios de SEM, SEO, Social Media, Marketing Mobile, Compra Programática, Big Data e Inteligencia Artificial.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar