PUBLICADO EL 11/04/2016

La Nación eligió a Niña

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso sumó a su portafolio a las revistas Ohlala!, Hola y Living para liderar la comunicación y dar soporte estratégico

Actualidad

Portada de La Nación eligió a Niña

La agencia Niña suma a OHLALÁ!, Living y ¡HOLA!, tres de los títulos más importantes del grupo de revistas La Nación. Las tres marcas hoy representan liderazgo en sus categorías y son para el grupo La Nación productos sobresalientes. María Paz Caprile, responsable de marketing, sostuvo: “Nos entusiasma la oportunidad de trabajar junto a Niña, sumar su visión para seguir desarrollando y potenciando nuestras marcas”. Desde la agencia, declararon: “Estamos muy contentos por la incorporación de estas nuevas marcas, sobre todo porque sabemos la importancia que tienen para el grupo y el gran desafío comercial que tenemos. Daremos soporte para seguir fortaleciendo todas las unidades de negocio del grupo”. Niña, dará soporte integral y tiene el desafío de trabajar en la estrategia y fortalecer la comunicación de cada una de las marcas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar