PUBLICADO EL 28/01/2020

La nueva campaña de Shell, realizada integralmente por Marlon Buenos Aires

Con el concepto "Hacete millonario con Shell", comunica la promoción por la cual cargando 20 litros de combustible o comprando lubricantes Shell Helix, el cliente participa por el sorteo de un millón de pesos por día

Campañas

Portada de La nueva campaña de Shell, realizada integralmente por Marlon Buenos Aires

La idea, mecánica, naming y la campaña 360 desarrollada para la promoción fue íntegramente creada por Marlon Buenos Aires. La pauta incluye TV abierta, cable, VP, medios digitales y material POP para las más de 700 estaciones de servicio Shell del País. Arrancó el 24 de enero y estará vigente hasta el 22 de febrero inclusive.

  • Cliente: Shell Argentina
  • Agencia: Marlon Buenos Aires.
  • Responsables por la agencia: Sergio Belgrano, Ignacio Ibarra Garcia, Natalia Fernandez, Fernando Borrelli, Agustina Rabus.
  • Responsables por el cliente: Juan José Salaberri, Candelaria Lapadu, Adriana Roldán, Joaquín De Galvagni.
  • Productora: Rebolución
  • Productor ejecutivo: Tomás Pérez Silva- Santiago Aicardi
  • Director: Federico Fragola
  • Director de fotografía: Alejo Maglio
  • Director de arte: Rodrigo Salari
  • Vestuario: Virna Cortinobis
  • Coordinador de post producción: Federico Casaburi
  • Post producción: MyM post
  • Productores Agencia: Cosme Argerich, Ella Sercovich.
shell2801a.jpg

1/6

shell2801b.jpg

1/6

shell2801c.jpg

1/6

shell2801d.jpg

1/6

shell2801e.jpg

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar