La idea, mecánica, naming y la campaña 360 desarrollada para la promoción fue íntegramente creada por Marlon Buenos Aires. La pauta incluye TV abierta, cable, VP, medios digitales y material POP para las más de 700 estaciones de servicio Shell del País. Arrancó el 24 de enero y estará vigente hasta el 22 de febrero inclusive.
- Cliente: Shell Argentina
- Agencia: Marlon Buenos Aires.
- Responsables por la agencia: Sergio Belgrano, Ignacio Ibarra Garcia, Natalia Fernandez, Fernando Borrelli, Agustina Rabus.
- Responsables por el cliente: Juan José Salaberri, Candelaria Lapadu, Adriana Roldán, Joaquín De Galvagni.
- Productora: Rebolución
- Productor ejecutivo: Tomás Pérez Silva- Santiago Aicardi
- Director: Federico Fragola
- Director de fotografía: Alejo Maglio
- Director de arte: Rodrigo Salari
- Vestuario: Virna Cortinobis
- Coordinador de post producción: Federico Casaburi
- Post producción: MyM post
- Productores Agencia: Cosme Argerich, Ella Sercovich.