McDonald's comenzó el 2024 desplegando una campaña de OOH en los principales centros turísticos del país. Latcom fue la encargada de desarrollar y ejecutar esta campaña de verano en Mar del Plata que hizo eje en la comunicación del lanzamiento de la nueva Grand Tasty Spicy Triple.
La comunicación hizo eje anunciando que ahora “¡La Tasty se picó!” y se desarrolló en dos etapas. Las dos primeras semanas de diciembre se comunicó la imagen del producto con una campaña teaser que consistió en no revelar su nombre, por medio de una faja física que tapaba el nombre del sándwich. Y una segunda etapa en la que se desinstalaron todas las fajas, develando así el nombre del producto: "Spicy".
Karina Vázquez, Sales Director LATAM and USA de Latcom, comenta: “El recurso que utilizamos en esta etapa de jugar con la bajada ‘se picó’ nos permitió hacer mensajes ad-hoc según la ubicación de cada soporte como por ejemplo ‘se picó en Chascomús’. La estrategia de medios de la campaña apuntó a generar impacto utilizando columnas, ruteros, formatos medios y pantallas, y lograr cobertura y frecuencia a través de la utilización de mobiliario urbano, vallas móviles y lunetas de buses, además de casetas en playa Varese y La Perla, y el Shopping Paseo Aldrey. Además, en formato no tradicional, realizamos dos atractivos murales de McFlurry Chocotorta en Mar del Plata”.
“Para la marca la campaña de verano es uno de los hitos más importante del año. Por lo cual le hemos dado un gran despliegue a esta campaña de comienzos de 2024 en la Costa Atlántica. También estamos presentes en las principales sucursales de la costa con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público”, comenta Noelia Junco, Consultora de Marketing de McDonald´s.