PUBLICADO EL 25/06/2019

LG y AA2000 presentan un estadio para ver la Copa América

LG Electronics junto a Aeropuertos Argentina 2000 diseñó un mini estadio, equipado con 9 pantallas ultradelgadas, para transmitir todos los partidos de la Copa América 2019.

Activaciones

Portada de LG y AA2000 presentan un estadio para ver la Copa América

El espacio fue inaugurado en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y estará disponible durante los 21 días del torneo. El living, que simula un estadio, de 150” en diagonal (de 3 x 2 m) cuenta con una pantalla gigante formada por 9 pantallas profesionales con alta resolución de 47" con bordes ultra delgados y está ubicado en la zona de preembarque internacional. El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 incluye la incorporación de soluciones digitales LG de última tecnología, para cartelería digital de señalización y cartelería de vía pública. Se trata de pantallas LED con 80% más de brillo y mayor resolución, con altos estándares de eficiencia energética, y tecnología de panel IPS que facilitan la visualización desde cualquier ángulo y manteniendo los colores que mejoran la experiencia de los espectadores.

También está previsto el lanzamiento del espacio Kids, en el lounge de Aeropuertos Vip Club, y la Casa Inteligente LG, en el área de embarque del aeropuerto, en donde se exhibirán los productos para el hogar que utilizan inteligencia artificial (ThinQ), creando un ecosistema inteligente que ayuda a mejorar la calidad de vida y hace más eficiente el tiempo de los usuarios. La apuesta de la empresa es en la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, que funciona conectando a las personas con los dispositivos electrónicos, como heladeras, lavarropas y televisores, combinando lujo y funcionalidad en soluciones de diseño y alta performance.


LGestadio1.jpg

1/4

LGestadio2.jpg

1/4

LGestadio3.jpg

1/4

LGestadio4.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar