Las reglas del juego han cambiado en esta nueva normalidad, que poco a poco se perfila. Tras la irrupción de lo imprevisto y las primeras reacciones, ¿variaron sustancialmente las formas de consumo? Marcas y clientes se reencuentran en un escenario diferente, que no se define ya en términos globales, sino que se ajusta progresivamente a las nuevas necesidades, deseos, expectativas y hábitos de cada comunidad. ¿Se abren, también, nuevas oportunidades de negocio? Las marcas -más que nunca- deberán estar donde se encuentra su consumidor, al que la realidad le ha cambiado “en un abrir y cerrar de ojos”.

Este primer capítulo virtual del V Forum de Marketing Empresarial organizado por LIDE Argentina -grupo de presidentes, CEO y country managers de grandes empresas del país-, se dividirá en dos paneles: en el primer panel, titulado “La era de la marca colectiva”, disertarán Carlos Pérez -presidente en BBDO-; Carolina Haymes Biedma -socia en HS Estrategias & Coaching de Negocios-; y Maru Botana -cocinera y empresaria gastronómica-.

En el segundo panel, titulado “La realidad siempre supera la ficción”, presentará su disertación el Dr. José Lominchar -consultor y conferencista Internacional, ponente de TED y business mentor-.

El evento contará con la moderación de Rodolfo de Felipe –presidente de LIDE Argentina– y Máximo Rainuzzo –presidente de la división LIDE Marketing-; y tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma Zoom.

Para inscripción al webinar: CLICK AQUÍ