PUBLICADO EL 18/03/2022

Llega el Mega Not Weekend de Mostaza

Actualidad

Portada de Llega el Mega Not Weekend de Mostaza

En el marco del Día Mundial sin carne, Mostaza presenta el Mega Not Weekend en alianza con The Not Company, startup dedicada al desarrollo y producción de alimentos hechos a base de plantas. Del 18 al 20 de marzo, los clientes podrán disfrutar de hasta 50% off en la compra de la línea Mega Not Burger, por app y por delivery en todas las sucursales del país.

“Tras el éxito del lanzamiento de la línea Mega NotBurger en 2021, es muy importante para Mostaza sumarnos a este Día Mundial Sin Carne a través de una propuesta para aquellas personas de todo el país que no consumen carne o bien, que desean experimentar una nueva alternativa, con el sabor y la más alta calidad de siempre”, comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Luego de la presentación de la Mega Not Burger, las ventas de esta opción sin carne se duplicaron en número y configuran hoy en día el 10% de la facturación total de la compañía. Esta línea de hamburguesas está disponible en los más de 160 locales que la cadena tiene en todo el país.

“Seguimos trabajando para ampliar nuestro portafolio con opciones sin carne. Fuimos pioneros con este producto y queremos seguir marcando la diferencia, alineados con las nuevas tendencias y generando propuestas de valor adaptadas a los nuevos hábitos de consumo. Continuaremos construyendo a partir de productos que llevan nuestra impronta con todo el sabor y autenticidad que nos caracteriza como marca”, agregó Castorani.

La línea Mega Not Burger hoy incluye tres variedades de hamburguesas con opciones para veganos y vegetarianos: Mega Deluxe NotBurger, Mega Cheddar NotBurger y Mega Vegan NotBurger.

TEMAS

/

Mostaza
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar