PUBLICADO EL 18/04/2016

Llega la segunda edición del Forum de Marketing Empresarial

Organizado por LIDE Argentina, el II Forum de Marketing Empresarial reúne a CEO's y CMO's de compañías líderes para debatir sobre la actual tendencia al "Customer Centric" y las innovaciones tecnológicas

Actualidad

Portada de Llega la segunda edición del Forum de Marketing Empresarial

En una época en la que la tecnología reporta al instante las vivencias de los usuarios, las compañías cambian sus estrategias para adaptarse a un consumidor que se transformó en el centro de su negocio. Durante mucho tiempo, las marcas centraron su atención en sus productos o servicios, dejando de lado al consumidor. El II Forum de Marketing Empresarial se enfoca en el nuevo vínculo entre un cliente cada vez más exigente, y las estrategias de marketing que desarrollan las compañías para vender sus productos. Las empresas tienen hoy más información que nunca, miden la experiencia del cliente en tiempo real y toman decisiones en ese mismo momento.

Los expositores serán Miguel Braun, Secretario de Comercio de la Nación; Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica; Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta; Federico Malek Pascha, co-fundador de Groupon Argentina y Uruguay; Gabriel Noel, Antropólogo, Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET; Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y fundador de WebAr; Martín Jones, presidente de AMDIA y responsable de la estrategia de Marketing digital de L'Oréal Argentina; y Santiago Perincioli, presidente del IAB y Gerente Comercial Multiplataforma de Telefe.

El Forum se realizará el miércoles 27 de abril en el Alvear Art Hotel. Para más información www.forumarketing.com.

IIForum.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar