En una época en la que la tecnología reporta al instante las vivencias de los usuarios, las compañías cambian sus estrategias para adaptarse a un consumidor que se transformó en el centro de su negocio. Durante mucho tiempo, las marcas centraron su atención en sus productos o servicios, dejando de lado al consumidor. El II Forum de Marketing Empresarial se enfoca en el nuevo vínculo entre un cliente cada vez más exigente, y las estrategias de marketing que desarrollan las compañías para vender sus productos. Las empresas tienen hoy más información que nunca, miden la experiencia del cliente en tiempo real y toman decisiones en ese mismo momento.
Los expositores serán Miguel Braun, Secretario de Comercio de la Nación; Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica; Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta; Federico Malek Pascha, co-fundador de Groupon Argentina y Uruguay; Gabriel Noel, Antropólogo, Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET; Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y fundador de WebAr; Martín Jones, presidente de AMDIA y responsable de la estrategia de Marketing digital de L'Oréal Argentina; y Santiago Perincioli, presidente del IAB y Gerente Comercial Multiplataforma de Telefe.
El Forum se realizará el miércoles 27 de abril en el Alvear Art Hotel. Para más información www.forumarketing.com.